Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tintado de Lunas Asturias

Escríbenos Dónde estamos

Tintado de lunas Pola de Siero de total confianza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Buscas un taller de tintado de lunas en Pola de Siero? ¿Con profesionales con experiencia? En Tintado de Lunas Asturias contamos con los mejores profesionales y una experiencia de más de 19 años en el sector.

Somos especialistas en el tratamiento de laminados aplicables a cualquier tipo de cristal para vehículos y realizamos su tintado sin necesidad de desmontarlo, de forma ágil y limpia.

Aunque estén homologadas, las láminas de poca calidad se despegan, agrietan y pierden su coloración. Con nuestras láminas de gran calidad esto no sucederá nunca. ¡Te lo garantizamos de por vida!

No tendrás ningún problema a la hora de pasar las revisiones de ITV ni con los controles policiales. Nuestras láminas llevan un sello de control y tendrás un documento homologado que podrás llevar con el resto de la documentación de tu coche para demostrar su total legalidad.

¡Pídenos presupuesto sin compromiso! Estaremos encantados de atenderte.

o llámanos al 678 23 96 76
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado